Una niña de tan sólo 13 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su habitación, ya que se amarró una toalla y decidió colgarse desde su clóset, mientras su familia dormía.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30 de la mañana cuando el hermano de la joven encontró a Carmen Naomi, amarrada con una toalla sujeta al cuello al interior del clóset de la habitación.
Ante está escena el joven llamó a su mamá y rápidamente la desamarraron e intentaron reanimarla, mientras piden apoyo al número de emergencia al 911.
Por lo que Paramédicos de SUMA se movilizaron al ñ domicilio ubicado en la segunda cerrada del Boulevard Monterrey en la colonia Bosques de San Sebastián, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que automáticamente le diagnosticaron muerte clínica.
Al lugar también arriba elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Asimismo, al lugar acudió una unidad de Dirección de Atención a Víctimas (DAV) para brindar apoyo psicológico a los familiares, así como una unidad especializada en delitos contra la vida y la integridad corporal.
Hasta el momento, se desconoce el motivo que orilló a que Carmen Noemí de 13 años de edad a quitarse la vida.