Elementos de la Policía Estatal detuvieron a siete personas en posesión de 194 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles, entre ellos la joven Lesly A.
Cabe señalar, que la familia de Leslie asegura que la joven es inocente, ya que ella se dedica a la venta de calcetines en el Centro Histórico de Puebla, y la familia acuso que quieren imputarle diversos delitos, además, sospechan que todo deriva de una amenaza que tiempo atrás la joven recibió.
Su familia el día de ayer se manifestó en el en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, ya que desde el día de su detención el pasado sábado 22 de enero no han tenido comunicación.
De acuerdo al comunicado indican que derivado de investigaciones sobre diversos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectó a los integrantes de una banda que, presuntamente, se dedican a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.
El sábado pasado, los agentes emprendieron un despliegue que permitió la detención de Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Lesly A.
Actualmente las personas se encuentran a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y su posible relación con otros hechos delictivos.