Silvino Cuate

El presidente, Eduardo Rivera Pérez advirtió que no va a ceder en el proceso de reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico, y si se presentan agresiones se tendrá que responder.

Rivera Pérez Enfatizó que los espacios públicos como el Centro Histórico, el Zócalo, el Parían, la Catedral, Reforma, y la 5 de Mayo son espacios públicos para los poblanos, por ello se deben recuperar.

«No vamos a ceder ni un sólo paso en este proceso de retroalimentación del Centro Histórico, estamos dispuestos como lo hemos demostrado a dialogar, pero no vamos a caer en provocaciones y no vamos a permitir que el proceso que hemos venido avanzado de reordenamiento en el Centro Histórico, en el Zócalo, en Parían, en la catedral, en reforma, en 5 de Mayo, no vamos a permitir que nuevamente se vuelvan adueñar», declaró.

El presidente dijo que continuará el diálogo, a fin de brindar nuevos espacios públicos donde el comercio informal pueda laborar sin afectar el turismo. Además dijo que en la disputa de ayer jueves en el zócalo de Puebla, dos personas del Ayuntamiento fueron heridas, se trata de un policía municipal y un trabajador de Gobernación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *