Silvino Cuate

El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla (SEGOM), Jorge Antonio Cruz Lepe informó que en el plan de reubicación de ambulantes se tiene contemplado entregar permisos de venta para que se haga en los lugares y colonias donde habitan los locatarios, y de esta forma no se trasladen al Centro Histórico.

«Si ellos están en las calles vamos a buscarle áreas en donde no afecten (…) si están en la calle que se vayan a espacios donde no afecten, y parques definitivamente no los vamos a soltar», dijo.

Asimismo indicó que no se tiene contemplado usar los espacios de los parques de la Ciudad, pues, anteriormente cuando se hacía se generaban incidentes en las conexiones eléctricas.

El funcionario municipal indicó que tampoco se tiene contemplado usar el paseo bravo, pues no es un espacios donde se pueda generar comercio. Además no se permitirá que los puestos de comida incrementen.

«Vamos a dar otro tipo de espacios, pero todo tiene que ir en base (…) si nosotros no tenemos bien claro de que gente estamos hablando, es decir tenemos 4 padrones de 23 organizaciones y dentro de esos padrones hay gente de Tijuana, gente que viene de San Martín, gente que vive en otros lados», refirió.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *