Ray Cardoso
Luego de que la semana pasada la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva se contagiara de Covid-19, al interior del Ayuntamiento se desató un contagiadero que alcanzó al síndico, Carlos Bojalil Fragoso, al regidor Ramón Blanca y Pérez, así como al secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi.
De acuerdo a información de gente al interior del ayuntamiento de San Pedro Cholula, se informó a EpicentroDiario que la ola de contagios al interior del ayuntamiento cholulteca va cada día en aumento. Pues, cada vez son más los secretarios y regidores que han dado positivo al COVID-19.
Cabe recordar que todo comenzó el pasado jueves 6 de enero, cuando la edil panista Paola Angón Silva dio a conocer que había dado positiva en una prueba de COVID-19. Por lo cual, debería de aislarse temporalmente de las oficinas del ayuntamiento de su municipio.
Actualmente, se tiene información que varios trabajadores de la actual administración cholulteca presentan síntomas parecidos a este virus. Sin embargo, aseguran que en su mayoría continúan trabajando en sus oficinas con normalidad.
Ante esta situación, se prevé que comience un contagiadero dentro del gobierno de dicha demarcación, una problemática demasiado severa que llega en un momento menos adecuado, tras la ingobernabilidad que este ayuntamiento encabezado por Paola Angón ha demostrado en estos últimos tres meses.