Ray Cardoso

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que uno de sus deberes será cuidar el bolsillo de la ciudadanía de su municipio. Sin embargo, su ayuntamiento esta en busca de privatizar el servicio del alumbrado público una vez que no fue aprobado el DAP en esta demarcación.

En entrevista, la edil panista dijo que su ayuntamiento siempre buscará cuidar el bolsillo de los cholultecas para que no gasten de más en el pago de sus impuestos. Pero, en la ultima sesión de cabildo realizada el pasado martes 28 de diciembre, ella y sus regidores aprobaron un punto de acuerdo para privatizar el servicio de alumbrado público a través de una empresa que dicho sea de paso se dice que es de uno de los familiares de la edil panista.

De tal manera que las palabras de Angón Silva de cuidar la economía de la ciudadanía y buscar el mejoramiento del municipio quedan muy lejos de la realidad. Pues en dicha sesión de cabildo también se aprobó pagar la deuda heredada por el ex edil Luis Alberto Arriaga con recursos federales del FORTAMUN, dinero que debería ser utilizado para proyectos de obra pública y mejoramiento urbano de la demarcación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *