Ray Cardoso

En sesión de cabildo realizada en la Cineteca Municipal y no en Salon de Cabildo, la presidenta municipal de San Pedro Cholula Paola Angón Silva y sus regidores, aprobaron utilizar el apoyo del gobierno federal a través del FORTAMUN, para pagar la deuda que dejó el ex edil morenista Luis Alberto Arriaga por más de 60 millones de pesos.

En su intervención el regidor panista Alejandro Gómez López, indicó que los municipios tienen permitido utilizar dicho dinero para pagos de deuda pública. Por lo cual, es totalmente aceptable aprobar el punto de acuerdo.

En ese sentido, el punto de acuerdo fue aprobado por unanimidad pagar la deuda pública del municipio con el recurso que otorgará la federación. Y así, dejar atrás gastos de obra pública y mejoramiento urbano que tanto hace falta en las juntas auxiliares de la demarcación.

Pues cabe mencionar, que desde hace varios meses vecinos del municipio han realizado un sin fin denuncias en redes sociales por la falta de mantenimiento de las calles y avenidas de San Pedro Cholula. Sin embargo, Angón Silva hace caso omiso y dando prioridad a deudas de la pasada administración que siguen sin ser aclaradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *