Silvino Cuate
El presidente, Eduardo Rivera Pérez encabezó el arranque de pavimentación de la calles 117 Poniente al sur de la ciudad de Puebla, el proyecto tendrá una inversión de 13 millones 894 mil pesos y beneficiará a más de 50 mil personas.
Rivera Pérez indicó que esta obra forma parte del proyecto de mil calles donde se busca priorizar las vialidades que se encuentran en pésimas condiciones, pues hay mayor afluencia de automóviles.
«Ya se requiere levantar y por supuesto aquí, además vamos a poner concreto hidráulico, en esta vialidad ahorita se encuentran pésimas condiciones, podemos observar y además cuando llueve es intransitable», dijo.
Indicó que la calle 117 Poniente es una vía alterna que une el periférico a la 11 Norte-Sur de la Ciudad, por ello es necesario que se encuentre en buenas condiciones.
Rivera Pérez comentó que se ha reunido con taxistas y transportistas para conocer su perspectiva e identificar las calles con mayores daños a la pavimentación.
Durante este evento, el alcalde pidió a los líderes de cada colonia que haya coordinación para conocer de manera puntual la temporalidad del desarrollo de la obra, los cierres temporales y la necesidad de reubicar estacionamiento o negocios.
«Algunos van a tener que estacionar su vehículo en otro punto, y que podamos avisarle a todos los vecinos de estas molestias temporales que vamos a tener», dijo.