Victor Bernal
El huracán Olaf, pegó esta madrugada directamente al municipio de Los Cabos, Baja California SUR, a pesar de ser categoría uno, trajo consigo fuertes marejadas así como terribles vientos que se llevaron postes de luz así como antenas de comunicación.
Olaf dejó incomunicado al municipio de Los Cabos principalmente a San José del Cabo dónde antenas de telecomunicación cayeron por los fuertes vientos, hasta el momento el ayuntamiento de dicho municipio no ha dado a conocer el recuento de los daños sin embargo la presidenta municipal Armida Castro aseguro que ya se trabaja para despejar caminos en donde hubo caída de árboles y postes.
Así mismo la CFE aseguró que se encuentra reestableciendo el servicio de electricidad en colonias y poblaciones de dicho municipio.
Olaf llegó a La Paz cómo depresión tropical, ya que a su paso por la sierra La Laguna descargó gran cantidad de agua y al topar de frente con las montañas, debilitó los vientos que traía consigo por el momento no se sabe de pérdidas humanas sin embargo se espera que en próximas horas se den más detalles.