Victor Bernal
La madrugada de este domingo durante una presentación dentro de un palenque celebrado en Tijuana un escolta de Grupo Codiciado disparo en contra de un fanático que buscaba tomarse una selfie con Erick Aragón vocalista del grupo.
El escolta que supuestamente responde al nombre de Luis ya es investigado por la Fiscalía General de Baja California, es investigado por el delito de disparo de arma de fuego sobre persona en perjuicio de un masculino.
Omar N., quien es el ofendido, interpuso una demanda en contra de dicho guardaespaldas quien le propinó un golpe en la cara además de accionar un arma en el piso, que por fortuna no rebotó en contra de alguna persona que presenciaron dichos actos.
Por fortuna no hubo lesionados, sin embargo muchas personas que admiraban el espectáculo, salieron corriendo de el palenque Fex.
De ser hallado culpable el escolta recibiría una sanción de entre dos y cinco años de prisión y una multa económica de hasta 18 mil pesos, de acuerdo al Código Penal de Baja California.