Victor Bernal
Esta mañana un grupo de locatarios del mercado Amalucan marcharon por las calles del centro histórico de Puebla, lo anterior para exigir una solución en cuanto a las instalaciones de dicho lugar.
Hace unos meses se anunció la modernización del mercado por parte de la SEDATU, en ese tiempo la presidenta municipal Claudia Rivera aseguró que la modernización del mercado sería una realidad sin embargo al acercarse los tiempos electorales se llegó al acuerdo de seguir con las obras.
No obstante los locatarios fueron echados a la calle en una supuesta reubicación la cual se encuentra hasta el momento en carpas debajo de un puente.
Por otro lado entre el va y viene de los gobiernos entrante y saliente los trabajos del lugar se quedaron parados, es por esto que los locatarios esta mañana salieron a exigir una respuesta por parte del ayuntamiento municipal.
Por último es importante resaltar que los comerciantes se quedaron sin energía eléctrica además sin gota de agua, es por esto que piden una solución para tener un lugar digno para trabajar.