Ariana Palacios
Los dos cuerpos localizados emplayados y abandonados recientemente en el municipio de Cuautlancingo podrían pertenecer a una pareja de presuntos narcomenudistas que residía en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, y que habrían sido reportados como desaparecidos días atrás.
El Servicio Médico Forense (Semefo) trabaja en coordinación con la Fiscalía de Desaparición de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo los análisis necesarios que permitan confirmar las identidades de las víctimas.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, al menos cinco perfiles registrados en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas coinciden parcialmente con las características físicas de los fallecidos, todos ellos residentes de Misiones de San Francisco.
Aunque hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, se investiga si estaban relacionadas con actividades de narcomenudeo. De manera extraoficial, se supo que ambas personas habrían sido privadas de su libertad antes de aparecer sin vida, y que no eran originarias de Cuautlancingo.
Un dato relevante surgido de los testimonios recogidos en la zona indica que antes de que se reportara el hallazgo a las autoridades, un hombre a bordo de una motocicleta habría permanecido vigilando los cuerpos. Su identidad es desconocida y hasta ahora no se ha confirmado si está relacionado directamente con el doble homicidio, ya que huyó del lugar al verse descubierto.