Silvino Cuate

Desde el mercado municipal Nicolás Bravo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha el Programa de Mantenimiento Integral de Mercados que se aplicará en todo el municipio.

Durante su discurso, el presidente dijo que, cada semana se elegirá un mercado donde se harán acciones de limpia, lavado, fumigación, descacharrización, pintura, apoyos de plomeria, herrería, jardinería, fumigación y mejoramiento del servicio eléctrico.

«Los mercados fungen un papel muy importante en la vida de una ciudad, en nuestra vida personal, en nuestra economía y hay que voltear a verlos, hay que trabajar con ellos de manera coordinada», declaró

Señaló que los trabajos están encausados y dirigidos por la Dirección de Abasto y Comercio Interior, los cuales serán equipados con herramientas de trabajo.

El presidente dijo que también se sumará la estrategia de policía cercana, para tener acciones de coordinación con todos los líderes de mercados.

«Para que, al rededor de los mercados que es donde asiste mucha gente a comprar y a vender estén perfectamente iluminados», dijo.

Asimismo comentó que se cuidará la regulación y el cumplimiento de la normatividad, pues hay algunas propuestas del Coremún pendientes.

El alcalde enfatizó que se impulsarán campañas para favorecer el consumo local en los mercados municipales, dicha acción comenzará en la primera semana de diciembre, pues de este forma se logrará la reactivación económica en el municipio.

«Si llegan a tener una promoción algún día en especial, ustedes lo van a mencionar, pero es indudablemente una palabra que nosotros vamos a cumplir», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *