Ray Cardoso

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, informó que durante el gobierno de Luis Alberto Arriaga Lila, el ambulantaje creció hasta en un 110 por ciento en dicho municipio.

Además, la edil cholulteca denunció que no quedó ningún registro sobre el total de ingresos que tuvieron que entrar al municipio por los permisos entregados por parte de la pasada administración. Lo cual, habla de un posible desvío de dinero por parte de quienes fueron titulares de la Secretaría de Normatividad en el gobierno morenista.

“Venía gente de otros municipios, los dejaban vender y los de normatividad recibían el pago que no quedó registrado en caja. Había hasta 70 personas con cubetas, eso es un riesgo en protección civil, porque el turismo va caminando y se tienen que bajar. Los que buscamos es regular, para que haya la limpieza, ya que generan basura, hacer el reordenamiento bien, y que todo el pago quede registrado en caja”, dijo.

Por último,, el ahora titular de la Secretaría de Normatividad y Regulación comercial de dicha demarcación, Aarón Flores, dijo que dichas irregularidades se darán a conocer en las observaciones de entrega-recepción ante la Auditoría Superior del Estado en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *