Silvino Cuate

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, descartó proceder legalmente contra la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco por vaciar las arcas municipales, pues le corresponderán a las instancias correspondientes hacer las investigaciones necesarias.

Rivera Pérez dijo que no es fiscal, contralor o auditor para demandar a la expresidenta municipal, pues su cargo es la de ser presidente municipal y corregir el rumbo de Puebla en los primeros 120 de su gobierno.

A mí me gusta ser muy claro y hablar de frente, yo voy a corregir el rumbo de Puebla con el apoyo de la sociedad y un gran equipo y no voy a estar mirando hacia atrás, no es mi responsabilidad, no soy fiscal, contralor o auditor, ayer dio a conocer de manera clara y contundente estos hechos”, remarcó.

Además, respondió al regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez quien lo retó a presentar pruebas del supuesto saqueo de finanzas, el alcalde dijo que no es un tema de retos, sino de número.

En otro tema informó que la revisión de las estaciones de gasolina y gaseras será permanente en el municipio, aunque en una primera etapa se enfocarán en detectar las zonas consideradas de alto riesgo.

«Lo haremos principalmente en la zona de riesgo en dónde pasan ductos, hasta temas de CFE por las antenas de alta tensión. No tanto a las empresas, pero si identificar los polígonos de cualquier tipo de riesgo», asentó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *