Epicentro Diario
Una niña de 13 años era abusada por su padrastro en el Fraccionamiento Santa Lucía, sin embargo, la mamá de la menor se percató y levantó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que ahora se encuentra en la cárcel.
Tras aportar diversos datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Alejandro N. posible responsable del delito de violación equiparada cometida contra su hijastra menor de edad.
La madre de la víctima presentó la denuncia por los hechos registrados en el Fraccionamiento Santa Lucía 5. Presuntamente el imputado atacó de forma sexual a la menor de 13 años, el 19 de diciembre de 2020.
La Fiscalía desarrolló diversas diligencias y solicitó la orden de aprehensión, agentes investigadores lograron dar con el paradero del probable responsable y cumplieron el mandamiento en su contra.
Fue el 28 de octubre de 2021 cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó en audiencia elementos de prueba y obtuvo vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.