Ray Cardoso

La regidora de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez Fragoso, denunció que el ex presidente municipal de dicha demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila, no pago parte del sueldo y viáticos a los regidores que fueron parte de su cabildo durante el los años 2018 y 2021.

Asimismo, la regidora priista acusó que los ex miembros del cabildo municipal, recibieron un recorte en sus salarios durante los últimos seis meses de la gestión de Arriaga Lila. Esto bajo el argumento de que supuestamente hubo una perdida presupuestal en la administración morenista derivada de la pandemia.

“No tengo exactamente la cuenta, prácticamente lo dimos por perdido, pero si nos quedó a deber el ex presidente municipal parte de nuestro salario y viáticos de los últimos 6 meses de su gestión”, dijo la regidora.

Además, Pérez Fragoso aseguró que durante el último año de la anterior administración, el edil morenista tenía las facturas de su salario, pues la priista aseguró que Arriaga Lila percibía un salario de al rededor de 67 mil 009 y 71 mil 700 pesos, cuando supuestamente era de 50 mil pesos.

Esto último, a pesar de que el ex alcalde siempre uso un discurso de austeridad, sin embargo, para sus propios intereses nunca siguió dicha filosofía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *