Silvino Cuate
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez encabezó el pase de lista de trabajadores del Ayuntamiento, donde aseguró que no intervendrá en la vida interna del sindicato.
El alcalde aseguró que no buscará imponer a un líder sindical, pues le corresponde a los trabajadores decidir quién es el mejor perfil.
«Mi agenda con los trabajadores y el sindicato es de respeto, no traigo agenda para imponer o para quitar dentro de lo que le corresponde a los trabajadores del gobierno municipal de decidir sobre la vida sindical, ustedes mandan sobre su sindicato y ustedes marcan el rumbo que quieren de su sindicato», declaró.
Asimismo, pidió a los trabajadores que ayuden a cambiar el rumbo de Puebla en los primeros 120 días de su gobierno.
«Yo les quiero pedir de favor que me ayuden a hacer ese trabajo eficiente, honesto, y que también sea rápido que podemos dar resultados durante estos 120 días del arranque de esta administración», declaró.
El alcance reiteró los sesión ejes en los que se dirije su gobierno, el primero, Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu casa,
Estancias Infantiles, Contigo mujer, y Ciudad de diez.
Para concluir aseguró ya existe coordinación entre las dependencias municipales y los trabajadores, para eficientar el trabajo.