Paulina Millán
Puebla, Pue.- La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Delfina Pozos, aseguró que responsabiliza a Morena por la amenazas a Mario Riestra. Estas fueron realizadas durante un recorrido en San Francisco Totimehuacan.
Así lo indicó en rueda de prensa en la cual, indicó que las amenazas contra el candidato a la alcaldía, fueron un acto de desesperación por parte de Morena. Esto por ir abajo en las encuestas en la capital poblana.
“El ataque a nuestro compañero Mario Riestra, que yo creo que fue un acto de desesperación de Morena, un acto equivocado, porque sabemos que van abajo en las encuestas”, señaló.
En este sentido, la priísta recordó los casos de violencia que han sufrido los candidatos en la entidad durante la campaña. Cómo el asesinato de Jaime González, candidato de Morena por el municipio de Acatzingo.
También indicó que los integrantes de Morena sólo buscan intimidar al candidato por la presidencia municipal. Pues es él quien lidera la preferencia de la ciudadanía.
Finalmente informó que hasta el momento tres candidatos del tricolor han solicitado seguridad, por lo que se les apoyará para que realicen el proceso ante el IEE. Sin embargo no detalló quiénes fueron los candidatos, solo que son candidatos a alcaldías.