Paulina Millán
Puebla, Pue.- El diputado federal del PRI, Pablo Angulo Briseño señaló que “Roma paga a los traidores, pero los desprecia”. Al referirse a los expriístas que renunciaron al tricolor y se sumaron al proyecto de Morena en Puebla y el resto del país, como Estefan Chidiac.
Así lo expresó en rueda de prensa en la cual indicó que los políticos como Estefan Chidiac, solo buscan un puesto. Sin embargo, aseguró que no se los darán pues ya saben qué tipo de personajes no son de fiar, por lo que serán tratados como traidores.
“ Lo hemos dicho con claridad. Roma paga a los traidores, pero los desprecia. Y entonces cuando se van a Morena o cuando se van a otros partidos, no les dan nada, únicamente los utilizan. Porque un traidor siempre va a ser visto como lo que es un traidor”, señaló.
Señaló que no piensa que exista un nuevo o viejo PRI, sino un partido con gente responsable de gente leal. Y priístas convencidos de que trabajan en pro de la ciudadanía.
Así mismo indicó que está convencido que el país necesita a los políticos del PRI para sacar adelante al país.
Critica diputado federal a canda del PSI por ser “frívola”
En otro tema el candidato aseguró que la entidad poblana cuenta con diversas necesidades y carencias por lo que los candidatos del PRI no deben ser “frívolos”. Esto al referirse a la abanderada del PSI, Lupita Martínez,quien fue vista en Quecholac, realizando campaña en una camioneta lujosa, marca Lamborghini.
Indicó que los ciudadanos ya no quieren ver a candidatos con lujos, si no quieren ver a sus representantes trabajando por sus necesidades. Además señaló que los candidatos a las diputaciones locales y federales, presidencias municipales, en el senado y en la presidencia de la República, deben ser humildes.
«Lo digo con claridad, vamos en coalición, es lamentable que no se cuiden las formas de hacer política, la gente está harta hoy de los excesos», sostuvo.