Violeta García
La mañana del lunes, un presunto delincuente perdió la vida y su cómplice resultó herido durante un intento de asalto en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio mexiquense de La Paz.
Según informes, dos individuos abordaron una camioneta del transporte público con la intención de robar a los pasajeros. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando uno de los pasajeros logró desarmar a uno de los asaltantes.
En medio del altercado, el pasajero desarmado disparó, causando la muerte de uno de los delincuentes y dejando herido al otro. El herido fue trasladado de urgencia a una clínica del IMSS para recibir atención médica.
El cuerpo del presunto delincuente fallecido fue identificado por su padre, quien lamentó la situación. «Sabía que mi hijo estaba haciendo cosas malas, pero no tenían por qué habérmelo matado», expresó el padre del asaltante fallecido.
Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.