Paulina Millán
Puebla, Pue.- Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla aseguró que se mantiene el diálogo con los aspirantes que no lograron alguna candidatura para un cargo de elección popular. Sin embargo, indicó que es complicado hablar con todo en un periodo.
Así lo indicó en entrevista en la cual aseguró que tan sólo estás dos semanas se ha reunido con varios aspirantes incluidos los de las Cholulas, así lo indicó previo a su encuentro con militantes del distrito 12 de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
“Se entiende la inquietud, se entiende la molestia, es entendible. Hay que valorar que fueron dos mil 500 aspirantes a cargos de elección popular. Se está haciendo un trabajo de conciliación, nadie se va a quedar fuera”, explicó.
Señaló que en el caso de las Cholulas ya ha dialogado con Ray Cuautle y con Alejandro Oaxaca, quienes externaron su inconformidad por no haber obtenido alguna candidatura en los pueblos mágicos.
En este sentido, negó que durante el proceso electoral del 2 de junio los militantes y simpatizantes realicen un voto de castigo, esto ante el gran número de aspirantes que aún continúan externando su molestia ante los candidatos asignados por Morena en la entidad poblana.