Paulina Millán
Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena aseguró que mantiene el diálogo con todos los militantes del partido guinda, que sienten inconformidad por no haber obtenido una candidatura.
En entrevista, señaló que si bien es complicado darle candidaturas a todos los militantes que levantaron la mano, es parte de su trabajo generar una conciliación entre los que no lograron obtener alguna candidatura.
“Hemos tenido reuniones distrito por distrito, municipio por municipio. Y quiero decirles que para nosotros el respeto a los aspirantes es pleno, pero también hay que decirlo, es un reto enorme”, indicó.
Aseguró que nunca una coalición había registrado a más de 2 mil aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.Esto en los 217 municipios de la entidad poblana.
Explicó que dicho número se podría dividir entre 10 y 15 aspirantes por municipio, cuando sólo existían 1 candidaturas para alcaldías. Por lo que el resto podrían sentirse inconformes con el resultado de las encuestas internas.