Silvino Cuate
El presidente municipal de Tianguismanalco, Martín Zanes, cometió otro delito, al haber cerrado el juzgado municipal, con ello tiene dos acusaciones en su contra, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Explicó que un caso consiste específicamente, en presuntamente haber atropellado a un joven de 22 años, donde la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), tiene avances en la indagatoria.
El segundo delito que cometido por el alcalde es haber cerrado el juzgado municipal, ya que, esta generó un bloqueo en la impartición de justicia, para los habitantes de Tianguismanalco.
«El presidente sigue en el cargo, tenemos entendido que el proceso legal sigue la investigación y hay 2 hechos que se investigan, el hecho del accidente automovilístico, el hecho de haber obstaculizado la impartición de justicia, a través del bloqueo al juzgado municipal, eso tiene una consecuencia, entonces la autoridad judicial está atendiendo ese hecho, es muy posible que tenga sanciones importantes», dijo.