Karla Hernández
Además del occiso, otras dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.
La madrugada de este lunes, un grupo de borrachos se agarraron a balazos en calles de la colonia 10 de Mayo, en límites con la colonia Xonaca, al norte de la ciudad de Puebla.
De un inicio, se dijo que la pelea se desató después del carnaval. Sin embargo, momentos después se descartó que haya sido por el cierre de dicha tradición, sino que más bien se trató de rencillas entre sujetos alcohólicos.
Vecinos la calle 22 Oriente y 46 Norte (y aledaños) reportaron al número de emergencias haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego y después, llamaron para solicitar una ambulancia ya que había al menos tres sujetos con heridas de bala.
Tras la llegada de paramedicos se confirmó que un trío de hombres estaba herido: dos sobrevivieron y fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que el otro, fue asesinado en plena vía pública.
Las primeras horas de este día las labores de levantamiento de cadáver. Cabe mencionar que no se reportan personas lesionadas por este brutal ataque.