Karla Hernández
Gracias a que una de las unidades involucradas iba grabando el recorrido es que se comprobó quien tuvo la culpa.
Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido las primeras horas del sábado en calles de la colonia Huexotitla en la ciudad de Puebla; los involucrados fueron una unidad del transporte público y un vehículo particular.
El percance tuvo lugar en el cruce de la 43 Oriente y la 2 Sur, mismo que fue ocasionado por el conductor de una camioneta particular de color verde, pues al no respetar la luz roja del semáforo, causa que la Unidad 28 de la Ruta 21 colisione contra la lateral de ésta.
El impacto fue tal fuerte que la combi volcó, en tanto que, el otro vehículo quedó con grandes daños principalmente de lado del copiloto que fue donde se estrelló la Ruta.
Al sitio acudió personal de emergencias e informó que el saldo fue de cinco heridos, mismos que fueron atendidos en el lugar y posteriormente recibieron un pase médico por parte de las autoridades de la Secretaría Movilidad y Transporte (SMT), así lo informó la propia dependencia, quien además, puntualizó que la unidad contaba con toda la documentación correspondiente vigente.