Karla Hernández
Sin un dedo es como terminó un joven de entre 20 a 25 años de edad tras verse involucrado en una riña en calles de la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán en Puebla.
Fue durante la noche del miércoles que, vecinos de la mencionada colonia reportaron al número de emergencias que un grupo de sujetos se estaba liando a golpes, mismos que fueron subiendo de tono y terminó en una tragedia para uno de ellos.
Al punto arribó Policía Municipal como primer respondiente, quienes se encontraron a un varón herido sobre la calle Héctor Lezama, entre la 3 y 5 Oriente; el hombre estaba sangrando en demasía de una de sus manos, por lo que solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas.
Cabe mencionar que, las autoridades refirieron que la víctima aparentemente vive en situación vulnerable y que tras la llegada de los paramédicos éste se negó a ser atendido.
La única información que el afectado brindó sobre este hecho es que cuatro sujetos lo agredieron, sin embargo, no mencionó el motivo por el cual se originó tal pleito que lo dejó sin un dedo.