Karla Hernández
La riña sangrienta que ocurrió la noche del martes en el municipio de Santa María Moyotzingo ya cobró su siguiente víctima: se trata de un hombre que se dedicaba a vender postres y se desempeñaba danzante.
El fallecimiento de este sujeto identificado como Erick Ángel de aproximadamente 35 años de edad se dio a conocer las primeras horas de este miércoles, en tanto que, del menor que también resultó herido se sabe que continúa hospitalizado.
Tal y como este portal informó, la noche de ayer martes, en el cierre del carnaval que se llevó en la comunidad antes mencionada localizada en el municipio de San Martín Texmelucan, se desató una batalla campal entre grupos rivales.
El intercambio no fue sólo de golpes, pues también hubo disparos, cuyas balas hirieron a dos hombres (uno de ellos Erick) y a un niño de apenas cinco años, quien continúa hospitalizado.
Las autoridades del Estado continúan con las investigaciones de este cruel doble homicidio a fin de esclarecerlo y dar con el paradero de el o los agresores.
Amigos de Erick lo despidieron a través de redes
Integrantes de algunas cuadrillas y allegados al joven le han dado el último adiós a través de las redes sociales, incluso, adornaron una de sus fotografías para dedicarle un mensaje y se han sumado a las condolencias a los deudos.
«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del gran bailarín e ilustre maestro de baile, descansa en paz mi buen amigo».
«Por los buenos momentos que compartimos. No es un adiós, si no un,hasta pronto. La cuadrilla de ARRIBA lamenta la perdida repentina de nuestro amigo Erick, quien en su momento apoyo y salió en la misma. Pronta resignación a familiares y amigos.
Sus amigos y seres queridos exigen justicia por este homicidio, del cual, aparentemente fue una víctima colateral.