Karla Hernández
Los delincuentes dedicados al robo a negocio siguen haciendo de las suyas, ahora, fue una tienda de ropa ubicada sobre la 4 Sur, esquina con 16 de septiembre en el municipio de Amozoc a la que ingresaron durante la madrugada y la dejaron casi vacía.
La desagradable sorpresa se la llevó esta mañana la persona encargada de la tienda al llegar al lugar, pues se encontró con la puerta abierta y otros desmanes que los responsables causaron para poder ingresar.
El lugar a simple vista fue completamente bandalizado, pues incluso, sobre el piso habían diversos maniquíes tirados entre otros artículos de la tienda.
Los comentarios desde luego no se hicieron esperar por personas ajenas al negocio, quienes compartieron el coraje y tristeza de la afectada, señalando que a escasas dos cuadras se encuentra la presidencia municipal, misma en la que hacen base los policías.
Por este hecho, será la afectada quien formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se le de el seguimiento correspondiente.