Mary Rodríguez
En un audaz asalto a plena luz del día, alrededor de 40 teléfonos celulares fueron sustraídos de una tienda Elektra en el municipio de Amozoc. El incidente tuvo lugar el martes 13 de febrero, minutos después de las 20:30 horas, en el establecimiento ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Según reportes, tres individuos, que portaban cubrebocas y gorras, ingresaron a la tienda y rápidamente se dirigieron al área de Telefonía, donde amenazaron a los empleados. Rompieron dos vitrinas para llevarse los dispositivos móviles antes de darse a la fuga en una motocicleta de color rojo.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas durante el atraco. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con dirección a la capital poblana antes de que las autoridades pudieran llegar al lugar.
Agentes de la policía municipal y estatal respondieron al llamado de emergencia, obteniendo detalles sobre los perpetradores y el vehículo utilizado en la huida. A pesar de la difusión de las características de los criminales, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con el incidente.