Karla Hernández
Un total de ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo particular y una unidad de transporte público de la Ruta S25, sobre la 21 Norte y 6 Poniente, en la capital poblana.
Antes del mediodía de este martes, se reportó al número de emergencias de un fuerte accidente en las calles antes mencionadas; los testigos refirieron que, uno de los vehículos involucrados en el siniestro terminó volcado.
Tras la llegada de cuerpos de emergencia, se informó que, un total de ocho personas resultaron lesionadas (seis viajaban como pasajeros del colectivo Unidad 99, mientras que los otros dos, iban en el vehículo particular).
Debido a las labores de mitigación de riesgos que se llevaron a cabo, la circulación fue cerrada durante varios minutos. Es importante mencionar que, ambos conductores permanecieron en el lugar para el deslinde de responsabilidades.
Supuestamente, el responsable del accidente habría sido el chófer de la Ruta, pues aparentemente se pasó la luz roja. Sin embargo, autoridades periciales serán quienes determinen las sanciones correspondientes.