Violeta García
Andrea, una estudiante de 19 años de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada el pasado jueves en la calzada Zavaleta.
La joven, quien cursa la carrera de Mercadotecnia en la mencionada institución, fue atropellada por un camión de carga conducido por un hombre identificado como Daniel N., mientras caminaba hacia su hogar después de clases.
El incidente dejó a Andrea con una desarticulación o amputación de una de sus piernas, además de graves lesiones en el resto de su cuerpo, luego de que las llantas del vehículo implicado pasaran por encima de ella.
Según relatos de su familia, el responsable del accidente subió a la banqueta tras impactar un transformador y al maniobrar en reversa, arrolló a la joven estudiante.
Actualmente, Andrea se encuentra en estado grave en el hospital, mientras su hermana exige justicia y responsabilidad por parte de la empresa constructora y el conductor involucrado en el incidente.
La familia clama por que se haga justicia, ya que la joven lucha por su vida mientras enfrenta las consecuencias devastadoras de este trágico suceso.