Silvino Cuate

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio el banderazo de salida del programa de mantenimiento de camellones y jardines del municipio de Puebla, además, aseguró que, mejorar la imagen de la Ciudad, trae consigo la disminución del índice delictivo.

Este domingo, Rivera Pérez ratificó su compromiso con los poblanos para mantener los parques, jardines y camellones limpios y en buen estado, pues la pasada administración los dejó en el abandono.

Asimismo, reconoció que los trabajadores del Ayuntamiento requieren de herramientas de trabajo, por ello, en próximos días, se buscará mejorar las condiciones laborales, ya que, los empleados son quienes «están construyendo una gran ciudad, nuestra gran ciudad, la mejor ciudad para vivir».

Agregó que, Xóchitl Zárate Tejeda, quien estará al frente de servicios públicos, será la responsable de que se respeten los derechos laborales.

«Hagamos un compromiso, arrancamos el 15 desde muy temprano a podar todos los camellones, jardines que se encuentran desafortunadamente en malas condiciones, sé que también les hace falta herramientas de trabajo, estaremos al lado de ustedes para que tengan las suficientes herramientas de trabajo», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *