Karla Hernández
Durante la noche del sábado se registró un hecho violento más en la ciudad de Puebla, siendo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en donde un joven de 32 años de edad perdió la vida tras haber sido apuñalado en distintas ocasiones.
De acuerdo a los primeros reportes, la agresión derivó de una riña, en la que la víctima de nombre Maximino se llevó la peor parte, pues uno de sus rivales sacó una arma blanca y lo hirió de muerte.
En el lugar, la pareja sentimental del varón pidió el apoyo e informó las causas por las cuales atacaron a su novio, sin embargo, lo que no detalló fue el motivo por el que empezó la pelea.
Pese a que los paramedicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sólo pudieron confirmar que no había nada qué hacer y lo declararon clínicamente muerto.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias pertinentes al levantamiento de cadáver, así como de algunos indicios y ya se investiga el paradero de los homicidas, quienes huyeron tras apuñalar a Maximino.