Ray Cardoso

El ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, heredará un adeudo por más de 20 millones de pesos a la nueva administración de Paola Angón Silva, tras un retraso de pago por 9 meses a la empresa O Limpia.

Fuentes cercanas a este medio de comunicación, dieron a conocer una denuncia por parte de dicha empresa en contra del ayuntamiento municipal que encabezó Arriaga Lila. En la cual, se señala que dicha administración dejó de pagar los servicios de recolección de basura desde el pasado mes de febrero hasta la fecha, sumando nueve facturas de adeudo a dicha empresa.

Por lo cual, actualmente el gobierno cholulteca tiene un adeudo de 20 millones 956 mil 959 pesos por dicho servicio. Adeudo que será heredado a la nueva gestión panista que encabezará Angón Silva.

En dicho documento firmado por la apoderada de la empresa O Limpia, Sociedad Anónima de Capital Variable, Diana Ortiz Trujillo, se indica que existe un contrato de título de concesión por 20 años de vigencia firmado desde el 23 de marzo del 2016. Sin embargo, Luis Alberto Arriaga dejo de pagar desde el pasado 17 de febrero del presente año.

Esto, a pesar de que el morenistas aseguró durante su último informe de gobierno que su administración no dejaría ninguna clase de adeudo y se auto calificó como uno de los mejores ayuntamientos a nivel internacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *