Karla Hernández
Ángel, también conocido como «El Pecas» y/o «El Canelo» fue identificado como el presunto autor intelectual del doble homicidio que se registró durante el fin de semana en pleno Centro Histórico de la capital poblana.
Tal y como Epicentro Diario informó, dos hombres fueron cruelmente asesinados a golpes por al menos 20 sujetos en inmediaciones del bar Chicago’s, situado sobre la 14 Oriente y 2 Norte; el motivo habría sido un mal entendido protagonizado por un hombre ebrio que pensó que le habían robado dinero.
Ángel, llegó hasta este centro nocturno y luego de haber bebido unos tragos se quedó dormido pero al despertar argumentó que le habían robado dinero, por lo que comenzó a tener un comportamiento agresivo contra los trabajadores y consumidores en el lugar.
El dueño del establecimiento, identificado como David Q., fue quien se llevó la peor parte ya que «El Pecas» comenzó a agredirlo pero al ser sólo uno, lo sacaron sin problema alguno del bar. Ángel se retiró pero amenazó con volver y lo cumplió.
Después de algunos minutos, Ángel, «El Pecas«, regresó al inmueble acompañado de varios sujetos más, desatando una pelea campal. David y un cliente fueron brutalmente golpeados.
Desafortunadamente las lesiones provocadas fueron de tal magnitud que, pese a que fueron llevados al hospital no lograron sobrevivir y murieron.
Ahora, las autoridades ya andan tras la pista de este presunto homicida que dijo ser líder de comerciantes del centro histórico.