EpicentroDiario
La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó hoy el macabro hallazgo de los cuerpos sin vida de la doctora Ruth A., y su hija Maggy en un pozo petrolero del municipio de Venustiano Carranza. Este trágico desenlace pone fin a la angustiosa búsqueda de las dos mujeres que fueron privadas de su libertad en Tihuatlán, Veracruz.
En una conferencia de prensa realizada este jueves, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que la Fiscalía poblana se encargó del levantamiento de los cuerpos y la realización de la necropsia. Además, se estableció una coordinación inmediata con la Fiscalía de Veracruz, ya que las autoridades de este estado habían reportado la desaparición de las dos mujeres, cuyos datos coincidían con las personas encontradas en Puebla.
Aunque se encontró un mensaje junto a los cuerpos, el fiscal Higuera Bernal señaló que no pueden identificar al presunto grupo delictivo responsable en este momento, aunque se están realizando investigaciones exhaustivas al respecto.
La Fiscalía poblana se comprometió a llevar a cabo todas las diligencias necesarias en este caso y compartirá la información relevante con la Fiscalía de Veracruz, que continuará la investigación sobre la desaparición y posterior hallazgo de ambas mujeres.