Karla Hernández
La tarde de este miércoles se registró un fuerte movimiento policial en inmediaciones del estacionamiento de Chedrahui ubicado en el Boulevard Xonaca, al sur de la ciudad.
Lo anterior, luego de que policías recibieran el reporte acerca de la presencia de dos hombres sospechosos, los cuales presuntamente se encontraban armados a bordo de un vehículo de color blanco.
Debido a la cercanía con el Mercado Morelos y al tipo de hecho que se estaba denunciando, las fuerzas armadas se expandieron, es decir, se juntó el municipio con el estado quienes al llegar al lugar se acercaron e hicieron revisión a los sujetos referidos por los peticionarios; de inicio se comentó que eran dos las personas que se encontraban aseguradas, a quienes les habrían encontrado armas de fuego.
Sin embargo, la situación no terminó con dichas aprehensiones pues los uniformados comenzaron con la búsqueda de otros posibles cómplices, logrando que otro hombre más fuera detenido.
Con base en los primeros informes, se habla que al trío de varones se les aseguró cinco armas de fuego y un vehículo de color blanco.
Extraoficial se habló de la peligrosidad de estos personajes por lo que fueron trasladados fuertemente custodiados a las instalaciones de Rancho Colorado y posteriormente, serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para definir su situación legal.