Karla Hernández
El conductor habría salido proyectado hacia la carpeta asfáltica, por lo que murió de manera casi inmediata al golpear fuertemente su cabeza contra el pavimento.
Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de este 11 de septiembre en el Boulevard Vicente Suárez, a la altura de La Calera en Puebla. Para una mayor referencia, antes de llegar al reciente tope que fue colocado.
Se trató de un automovilista de la tercera edad quien perdió el control del vehículo, volcó y salió volando de la unidad hacia el asfalto; la camioneta en la que viajaba quedó arriba del camellón central con los cristales estrellados.
Quienes conducían con dirección a La Margarita fueron los que dieron aviso al número de emergencias tras percatarse de la presencia del cuerpo tendido a mitad de carril.
El varón, a simple vista parecía no contar con signos vitales pues estaba boca abajo y en un charco de sangre. Además, de que no se movía ni mucho menos, parecía estar respirando.
Al llamado de auxilio acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes valoraron el pulso del adulto mayor y lo declararon clínicamente muerto.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del percance, así como la identidad del occiso, de quien sólo se informó que viste pantalón de mezclilla claro, sudadera oscura y calzado de color café.
Hasta el termino de esta edición, la zona permanece acordonada por personal de peritos que ya realizan las investigaciones correspondientes. Debido a ésto, la circulación hacia la unidad habitacional antes mencionada se encuentra afectada.