Karla Hernández

Por la forma en la que se encontraron los cadáveres, se presume que se trató de un feminicidio y a la vez, un suicidio.

Macabro hallazgo fue el que hicieron la tarde del 10 de septiembre vecinos de la comunidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Cuapiaxtla de Madero en Puebla.

Y es que, tras escuchar los llantos inconsolables de una niña de aproximadamente cinco años de edad, acudieron al domicilio donde vivía ésta, llevándose una terrible sorpresa; los padres de la menor estaban muertos en un charco de sangre.

De acuerdo a los primeros reportes, el matrimonio -cuya identidad es reservada- yacía tendido en la cama y ambos, presentaban impactos de bala.

Los testigos pidieron de inmediato el apoyo de las autoridades, siendo policías del municipio y paramédicos quienes arribaron al lugar y tras valorar el pulso de ambos, se confirmó que carecían de signos vitales.

Lo que llama la atención del caso es que el hombre tenía en una de sus manos un objeto tipo pistola, con la que se presume pudo haberse cometido el crimen.

Una de las líneas de investigación es que el masculino habría terminado con la vida de su esposa a balazos y después, él se mató de la misma manera. Aunque ésto, no ha sido confirmado por las autoridades.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron el levantamiento de cadáveres y los trasladaron al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor.

En tanto que, la menor, quedó en resguardo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *