Karla Hernández
A punta de pistola, un grupo de delincuentes asaltó a los pasajeros de la Ruta 28 en inmediaciones de la entrada a La Trinidad Sanctorum en Cuautlancingo, Puebla.
Minutos antes de las 07:00 horas, se reportó al número de emergencias que los usuarios del colectivo Unidad 30 acababan de ser despojados de sus pertenencias por tres hombres, quienes se subieron a la altura de la yesera ubicada sobre la Avenida México-Puebla y de inmediato comenzaron a amenzarlos.
De acuerdo a los primeros reportes, los responsables son jóvenes de entre 20 a 25 años de edad; al menos uno iba armado y realizó algunas detonaciones a fin de causar pánico en los pasajeros y que éstos accedieran a entregar sus pertenencias -ninguno de los afectados resultó herido, sólo presentaron crisis nerviosa-.
Al llamado de auxilio acudió personal de la Policía Municipal, quienes comenzaron a entrevistarse con los afectados, sin embargo, aparentemente ninguno de los oficiales emprendió la búsqueda de los delincuentes, que huyeron en sentido a la calle Xalatla.
Hasta el momento se desconocen más datos de la media filiación de los criminales, se espera que en las próximas horas la información sea ampliada