EpicentroDiario
El edil de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar sigue brillando por su ineptitud y en plena feria de su municipio las principales calles de su demarcación se encuentran sin alumbrado público y total penumbras, sin que el alcalde perredista haga algo para revertir la situación.
El alcalde de Coronango sigue sin dar una al frente de su municipio, pues ahora mientras se realizan las festividades patronales, persiste el problema de alumbrado público que desde hace varios días tiene sumida en completa oscuridad a las calles del primer cuadro de la demarcación.
A través de denuncias ciudadanas que llegaron a la redacción de EpicentroDiario, pobladores de dicho municipio acusan que Gerardo Sánchez ha hecho caso omiso para reparar las luminarias de las calles principales de la cabecera municipal. Esto, a pesar que desde hace dos años a los habitantes se les realiza el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP).
A pesar de lo anterior el alcalde perredista sigue sin querer solucionar dicha problemática, lo cual representa un peligro para todos los asistentes de los eventos artísticos que se llevan a cabo durante su feria. Es importante resaltar que Coronango se encuentra entre uno de los municipios más inseguros de la zona metropolitana.
Finalmente, la población exige a Gerardo Sánchez, hacer algo al respecto pues tanto los dueños de negocios y viviendas de la zona temen por su seguridad, ya que además la vigilancia por parte de la policía municipal es casi nula.