Karla Hernández
Un mortal accidente fue el que se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc en Puebla.
En el percance, un joven conductor perdió la vida tras chocar su vehículo contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado en inmediaciones de la gasolinera que se ubica en el tramo carretero que corresponde a la inspectoría de San Mateo Mendizabal.
Con base en los primeros reportes, el automovilista circulaba a exceso de velocidad con dirección al Entronque de Amalucan, sin embargo, la falta de pericia y precaución hicieron que perdiera el control de su camioneta Ford de color rojo con placas de circulación XXF-287-A y terminara por estrellarse contra el torton de color blanco.
El impacto fue tal que la camioneta quedó completamente destrozada, resultando prensado el conductor y perdiendo la vida al instante.
A través de las redes sociales, es como se dio a conocer la noticia con la finalidad de encontrar a los familiares del occiso -que hasta el cierre de esta edición, no ha sido identificado-. Asimismo, el reporte sirvió para alertar a los cuerpos de emergencia y otros conductores a circular con precaución pues debido al percance, se registró carga vial en sentido a la ciudad de Puebla.
La zona permanece acordonada en espera de que el cuerpo sea liberado, pues como ya se mencionó en líneas anteriores, quedó prensado entre los fierros retorcidos y a la par, se lleve a cabo el retiro de las unidades siniestradas.
