Silvino Cuate
Para el tercer y último informe de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el ayuntamiento erogó alrededor de 950 mil pesos.
Según la directora de Adjudicaciones, María del Rocío Ledo Hernández, en la Comisión de Hacienda y Patrimonio del ayuntamiento, informó que en septiembre se firmaron ocho contratos por un monto de 7 millones mil 883 pesos, entre ellos destacaron los gastos para impresiones e insumos que se utilizaron para la organización el último informe.
Explicó que el Ayuntamiento contrató a la empresa Reproducciones Gráficas Avanzadas S.A. de C.V., para la impresión de 550 books, 300 dossier y 100 estuches contenedor del informe de gobierno 2021.
Otro contrato fue por la cantidad de 200 mil pesos para la renta de equipo de video, mobiliario y personal, y quedó registrado como “servicio integral para el tercer informe de gobierno”.
Además, se autorizó la renta por 178 mil 060 pesos de vallas metálicas que fueron colocadas en el zócalo con motivo del Grito de Independencia.