Karla Hernández
El móvil del ataque armado derivaría de un posible ajuste de cuentas contra los propietarios del inmueble que fue rafagueado.
Durante la madrugada de este 13 de agosto, sujetos en motocicletas realizaron diversas detonaciones contra un domicilio de la calle 16 de Septiembre y Ejido en la colonia Lomas 5 de Mayo.
Los colonos fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar los disparos y después, observar un bulto con forma humanoide cerca de donde ocurrieron los hechos.
Tras la llegada de los patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se informó que además de los casquillos, en el lugar se encontraba el cadáver de un hombre, quien había sido decapitado y su cabeza abandonada a unos dos metros del cuerpo.
Asimismo, se informó que junto a los restos se encontró una cartulina con un mensaje amenazante, aunque hasta el momento no se ha revelado cuáles fueron las palabras que fueron escritas en el cartel.
De la misma forma, se comentó que la víctima no ha sido identificada pero tenía alrededor de 25 años de edad.
Hasta el cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanece realizando las diligencias correspondientes por este crímen, por lo que la zona continúa acordonada.