Viridiana Venta
Con ayuda de las redes sociales un joven denunció haber sido víctima de agresiones y robo en el restaurante bar Sufrida que está ubicado en la Avenida Juárez perteneciente a Puebla capital.
Conforme lo señalado por el usuario relata que el pasado 28 de julio acudió a dicho establecimiento y al momento de solicitar su cuenta le exigian el 15% de la cuenta que la mesera le estaba exigiendo.
Sin embargo, cuando el denunciante decide salir en compañia de su esposa, se le negó la salida por parte del personal del establecimiento quien terminó por agredirlos fisicamente y despojarlos de una cantidad de $7000.00 pesos que traía en su cartera.
Como resultado de lo acontecido se contó con la presencia de elementos policiacos, los comensales se vieron obligados a realizar de nuevacuenta el pago de lo consumido, pero… con el 20% de la cuenta, generando impotencia de no poder hacer nada al respecto por defenderse.
Esto ha generado indignación y repudio entre los usuarios, quienes lamentan la experiencia vivida por el cliente afectado y cuestionan la ética del personal de «Sufrida».