Karla Hernández
Tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente vehicular ocurrido durante las primeras horas de este lunes sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Pablo Xochimehuacan.
Personas que circulaban por el lugar fueron quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras encontrarse con un vehiculo de color rojo destrozado y a uno de los tripulantes -aparentemente el conductor- tirado sobre la carpeta asfáltica.
El gran impacto movilizó a los cuerpos de emergencia que con ayuda de herramienta lograron liberar a una mujer que quedó atrapada al interior del carro. Asimismo, otros dos hombres más fueron auxiliados.
De acuerdo a los primeros reportes, el trío de jóvenes viajaba en estado de ebriedad sobre los carriles centrales con sentido a los estadios cuando el conductor perdió el control del coche, chocó y volcó hacia la lateral de la autopista ya antes mencionada.
Debido a las lesiones de gravedad que presentaron los tres jóvenes -de entre 25 a 30 años de edad- tuvieron que ser trasladados a un hospital para que terminaran de ser atendidos.
En tanto, el automóvil tuvo que ser retirado con apoyo de una grúa y por dicho motivo la circulación se vio afectada por varios minutos debido a la reducción de carril que hubo.