Karla Hernández
Otro caso de feminicidio se registró en la entidad poblana, en esta ocasión la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad y fue asesinada a puñaladas por su propio esposo al interior de su domicilio situado en la colonia 10 de Mayo.
Todo ocurrió al filo de las 03:00 de la madrugada de este lunes, siendo colonos de la calle 46 Norte casi esquina con la Privada 13 de Agosto y Primero de Mayo quienes reportaron a las corporaciones de emergencia que sus vecinos estaban discutiendo y al parecer, él la estaba agrediendo físicamente.
Tras la llegada de los cuerpos policiales se informó que en el lugar se encontraban tres menores de edad, una mujer ensangrentada e inconsciente y a además, un hombre herido, presuntamente el esposo de la fémina.
Tras realizar algunas entrevistas, los patrulleros pidieron el apoyo de los paramédicos para que valoraran a ambos sujetos; la mujer fue declarada muerta a causa de las diversas heridas que le fueron provocadas con un objeto punzocortante.
El hombre también se encontraba lesionado pero con vida por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en calidad de detenido pues aparentemente fue él quien terminó con la vida de su pareja.
En tanto que los menores -hijos de la pareja- quedaron en resguardo de sus familiares y será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de esclarecer el crímen.