Viridiana Venta
¿Te imaginas descubirir que de pequeña fuiste robada?, así fue el caso de Angélica una mujer de 46 años de edad que busca a su familia biólogica, después de descrubrir que de pequeña había sido robada de un domicilio unicado en la Ciudad de México.
Ahora con ayuda de las redes solicita ayuda para encontrar a su verdadera familia y saber que fue lo que realmente pasó.
Angélica en un Tik-Tok narró que hace poco descubrió que había sido robada de una casa en la colonia Roma por dos hombres, uno de ellos quien la entregó en adopción a su familia adoptiva, y que era mentira que su madre era una mujer extranjera y que no podía regresar a su país con una bebé o embarazada.
Sin embargo, la familia adoptiva de Angélica le dieron una versión completamente diferente en donde se le dijo que su madre era de Alemania y que ante el impedimento de poder tener a la bebé decidió entregarla en una adopción ilegal, por lo que decidieron hacerla parte de su familia y cuidarla ante las condiciones deplorables en las que la tenían.
Agregó que una persona cercana a su familia adoptiva y que fungió como intermediaria supo años después que en realidad Angélica había sido robada y no como el hombre le había contado al momento que la entregaron.
Ante dichas versiones Angélica decidió emprender la busqueda de su familia biologica: “Si fui una niña robada seguramente hay gente que me estuvo buscando, está buscando, les suplico su apoyo para que esto llegue a más personas”. se lee en el video
En el video mostrado se ven imagenes de ella cuando era una niña y también donde aparece con sus hijos, a fin de que su familia biológica la pueda identificar y la contacte.
El video hasta el momento ha sido compartido por más de 2 mil veces y ha generado más de 29 mil likes y ha recibido miles de comentarios, muchos de ellos de solidaridad y otros en los que le dan consejos para poder hacer una búsqueda más efectiva al recomendarles kits de ADN para seguir rastros, así como buscar archivos de los periódicos en la hemeroteca.