Karla Hernández
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió electrocutado tras haberse subido a una torre de alta tensión ubicada en la colonia Ignacio Mariscal, en San Pablo Xochimehuacan.
Fue durante la tarde noche del domingo 23 de julio que vecinos de la calle Viveros informaron que, sobre la calle Porfirio Díaz se encontraba un hombre herido, mismo que a simple vista parecía no contar con signos vitales además, de que presentaba diversas quemaduras.
Tras la llegada de los cuerpos policiales y paramédicos se informó que el varón había caído de varios metros de altura luego de que subió a una torre de alta tensión -desconociendo el motivo- y se electrocutó.
Pese a los esfuerzos que hicieron los socorristas, no lograron salvarle la vida debido a que las lesiones que presentó fueron mortales, asimismo, presentaba quemaduras en más de la mitad de su cuerpo.
Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, así como el motivo que hizo que subiera hasta la parte alta de dicha torre, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.